Heroes of the Storm, Tracer se muestra en acción

Heroes of the Storm se va a adelantar a Overwatch y va a “tomar prestada” a Tracer, la protagonista femenina del nuevo juego de Blizzard, antes de que podamos controlarla en la versión final del nuevo título de la compañía.

Así nos lo muestran los desarrolladores en un nuevo vídeo en el que podemos echarle un vistazo a los movimientos de Tracer en lo que pinta ser una gran conversión entre ambos estilos de juego.

La muchacha es el primer personaje que puede moverse a la vez que ataque y también dispondrá de una segunda habilidad heróica que se podrá personalizar de tres formas diferentes.

La gracia de todo ello es que Tracer estará disponible a partir del 19 de abril para todos aquellos que hayan hecho la compra anticipada de Overwatch: Origin Edition, aunque solamente en su versión de PC. Si tenemos el juego reservado para PlayStation 4 o Xbox One la recibiremos cuando se lance oficialmente el nuevo juego de Blizzard.

Para todos aquellos que no tengan tanta pasta prisa, no os preocupéis porque no se tratará de algo exclusivo, sino que a partir del 26 de abril será accesible, previo pago, claro está.

heroes of the storm tracer vestidos

Todas estas fechas son anteriores al estreno oficial de Overwatch, que llegará el 24 de mayo a todas las plataformas. Antes tendrá que terminar la fase de la beta cerrada y comenzará la abierta el próximo 3 de mayo. Y para entonces, ya le habremos dado caña a nuestra muchacha en Heroes of the Storm.Tracer se convierte así en el primer personaje de Overwatch en llegar al MOBA de Blizzard, y si nos atenemos al significado de estas palabras textuales de la compañía, muy pronto irán llegando más invitados a la fiesta. ¿Tenéis ya vuestras apuestas para ver quién se une a la parrilla junto a la muchacha de amarillo?