Héroes de Papel editará en castellano el libro Console Wars

Después de la devastación que supuso la época en la que convivieron muchísimas consolas y un crack de los “buapos”, hubo una gran guerra entre dos tribus legendarias: Los SEGAjins y los Nintenders.

De eso va el libro “Console Wars”. Un libro que trae la guerra que hubo entre SEGA y Nintendo con sus consolas SEGA Mega Drive (Genesis en América) y Super Nintendo. Console Wars es uno de los libros más reconocidos dentro del mundo de los videojuego y por fin lo podremos disfrutar en castellano. ¿Quién lo trae traducido? Pues los HAMIJOS de Héroes de Papel son los encargado de traer este libro que relata las estrategias que llevaron a cabo las dos compañías con sus respectivas consolas.

Si no pudiste vivir aquella época y quieres saber un poco más sobre las “triquiñuelas” que SEGA y Nintendo hicieron, desde luego Console Wars es EL LIBRO. Un libro que os mostrará que la guerra que hay durante estos años entre Microsoft, Sony y Nintendo es una ñardada en comparación con lo que hubo en los años 90.

Menos mal que en aquellos tiempos no había internet con sus redes sociales para decir lo que uno pensaba sobre su compañía favorita y la rival. Lo que si existía era la calle y la mejor asignatura que había en el colegio (llamada recreo/patio) donde Segueros y Nintenderos discutían a lo bestia. Aunque luego todo terminaba con una partida, daba igual a que consola, con bocadillo de nocilla.

Por ahora culpables no hay una fecha de salida para Console Wars en castellano y menos aun el precio que tendrá este pedazo de libro escrito por Blake J. Harris. Nos tocará esperar. Mientras podemos ver el tráiler de presentación del libro que se han marcado en Youtube los de Heroes de Papel.

Que por cierto, estos “HÉROES” también tienen a sus espaldas otros grandes libros dedicados al mundo de los videojuegos. ¡Os recomiendo muy fuerte pasaros por su página web!