Conoce a los héroes de Persona Q: Shadow of the Labyrinth en dos nuevos tráileres

Hoy Atlus nos trae dos tráileres en los que podremos ver a los héroes de Persona 3 y Persona 4 que aparecerán en Persona Q: Shadow of the Labyrinth y que ya hemos ido viendo por separado en los numerosos tráileres que han mostrado a lo largo de estas semanas. Esta recopilación de personajes nos indica que es muy posible que el Instituto Yasogami haya cerrado sus listas de admisión.

Persona Q Shadow of the Labyrinth Interior 1

Como ya sabéis, y si no lo sabéis os lo volvemos a contar, los protagonistas de Persona 3 y Persona 4 se encontrarán en este crossover en el que tendrán que resolver el misterio que envuelve a los nuevos personajes, Rei y Zen, los cuales han perdido completamente la memoria. Si sois fans de la saga Persona disfrutaréis como enanos y un aluvión de recuerdos os invadirá al ver los siguientes tráileres, si no sois tan fans nunca está de más ir conociéndolos y metiéndoos en faena, así que empecemos por orden y conozcamos a los estudiantes de Persona 3:

Cuidado con los colegiales de Persona 4, que también saben lo que se hacen:

Para redondear la llegada de Persona Q: Shadow of the Labyrinth se regalará la banda sonora con las primeras copias, pero aquí no se acaba todo, porque el juego tendrá su propia Nintendo 3DS XL, un lujo que sólo podrán disfrutar en Japón, para envidia de todos los occidentales.

El juego tiene su salida prevista para junio, pero tal y como hemos dicho, sólo en Japón. Nosotros esperaremos pacientemente tumbados en la playa a que digan algo sobre su posible llegada a nuestro territorio.