Herogasm en la temporada 3 de The Boys

Se confirma el capítulo Herogasm en la temporada 3 de The Boys

Parece ser que tendremos capítulo de Herogasm en la temporada 3 de The Boys. El desmadre viene fuerte a Amazon Prime.

Cuando Marvel ya nos había vendido el cuento del superhéroe perfecto, aquel que se enfrenta a los peligros poniendo en riesgo su vida una y otra vez para salvar a la humanidad… llegó The Boys. No se puede decir que estas dos vertientes se enfrenten entre sí, pero lo que puede afirmarse es que la obra que podemos ver en Amazon Prime es bastante más bestia y políticamente incorrecta que su contraparte de Disney. Y, la verdad, el tener estas dos variables nos gusta. Por eso siempre le pedimos más y más a esta serie… y parece que al confirmarse el capítulo Herogasm en la temporada 3 de The Boys vamos a tener mucho de donde tirar.

Eric Kripke no se ha andado por las ramas y lo ha confirmado a bombo y platillo en su cuenta de Twitter. Había dudas al respecto de si se haría adaptación de este «arco», dado que el contenido podía considerarse un tanto polémico. Sí, igual pararse a pensar en eso, siendo The Boys, es una pequeña incongruencia, pero ya sabéis que la serie, pese a ser bestia, tiene notables diferencias respecto a su homónimo en papel.

Por tanto, queda bastante claro que tendremos diversas modificaciones al respecto, ¿de qué tipo? Pues bueno, ahí es donde más podemos teorizar, a fin de cuentas, ¿cuál será el límite que pondrá Amazon? Se aceptan las apuestas, culpables.