heroína legendaria Corrin en Fire Emblem Heroes

El banner de Corrin legendaria llega a Fire Emblem Heroes

La llegada de la heroína legendaria Corrin en Fire Emblem Heroes sólo nos depara una época donde el dragón vencerá al humano.

Vaya vaya vaya, culpables. Me tomo un mes de vacaciones y pasa lo que pasa: que nos dejamos mil héroes de Fire Emblem nuevos sin su correspondiente noticia. Pero no es culpa mía, en absoluto, es de Nintendo, que los saca más que a los churros ¡Es imposible seguirle la pista a todos! Bien, tras este lloro correspondiente, ya va siendo hora de ponerse al día, ¿y qué mejor forma que enseñando ala heroína legendaria Corrin en Fire Emblem Heroes?

Os lo vamos adelantando ya: ninguna. La protagonista de Fire Emblem Fates tiene a su buen séquito de fans detrás, y lo cierto es que con el nuevo diseño que le han dado, van a salirle más incluso. Pero si a ti lo que te interesa es saber los golpazos que mete y no su arte, no te preocupes, que va a hacer pupita también. A fin de cuentas, esta versión legendaria seguirá haciendo las veces de unidad dragontina a pie, aunque pasará a ser de color gris. A ver cómo paramos a un dragón sin debilidades, culpables, ojo:

Por supuesto, la muchacha no viene sola, y en esta ocasión los aliados dragones se han puesto de acuerdo para aparecer. A fin de cuentas, con cosas como Mila, Naga o Nils la cosa parece muy reptiliana. Pero si a vosotros eso de las escamas no os va pues bueno, también tenemos otros personajes, donde destacamos (como siempre haremos) a Hector. No es husbando por nada.