Ayer mismo salió a la venta DMC, el cual, desde hace ya ni se sabe, no ha dejado de dar que hablar. ¿Que porcentaje de gente que lo critica aún no lo ha jugado? Ah… esa es otra.

Sin embargo, al padre de la criatura (del viejo Dante, vaya), Hideki Kamiya, que ahora forma parte de Platinum Games, si que le ha gustado. Ha sido en Twitter donde ha dado varias opiniones acerca del título desarrollado por Ninja Theory:

DMC es un título único y honestamente, espero que la gente lo disfrute. También me alegra ver todos vuestros mensajes de cariño, a pesar de que el primer Devil May Cry apareció hace ya 12 años. DMC lleva recorriendo su propio camino durante mucho tiempo y no tiene mucho sentido que yo ahora hable de él. Solo sé que la gente sigue amando esta saga, tanto fans como creadores. Ahora, disfrutadla.

La gente de Ninja Theory también agradeció estas palabas de Kamiya en un Tweet: Gracias por tus amabilidad. Somos grandes fans de todo tu trabajo y no podemos esperar a jugar Metal Gear Rising. Cortesía y educación británica, amigos. Bueno, y algo de peloteo puede que también.

DMC ya está disponible en las tiendas y queremos vuestra opinión, culpables. Del juego, no del nuevo Dante, que ya sabemos que es un payaso engreído.

dmc_enemigos_3

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012truguers Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
truguers
Member
truguers

Son grandes fans del trabajo de Kamiya pero no se han dado cuenta de que él no ha participado en Metal Gear Rising.

sasy2012
Member
sasy2012

A pesar de las criticas que algunos sueltan, pienso probarlo cuando pueda.