Hideki Kamiya, descontento con Nintendo por la portada de Bayonetta 2

Ayer mismo, Nintendo presentaba un nuevo vídeo de Bayonetta 2, uno de los juegos más esperados de Wii U, en el que los chicos de Platinum Games nos ponían los dientes largos con la nueva aventura de nuestra bruja favorito. No obstante, parece que Nintendo ha cambiado la portada de dicho título sin permiso y el señor Hideki Kamiya se ha pillado un rebote de los buenos. Por mi que se enfade y lo termine sacando en el resto de plataformas, ya que estamos.

bayonetta_2

La imagen de la izquierda se corresponde con la que Kamiya y Platinum Games promocionaron el juego, y la que tenían en mente para la portada de Wii U; a la derecha nos encontramos con la portada final que ha presentado Nintendo. Os dejamos con las perlitas que ha soltado Kamiya a través de su Twitter:

Odio el logo de la versión de Wii U, es basura. La portada de Bayonetta 2 es una mierda. Quién será el puto bastardo que la cambió…

Nintendo la ha cambiado sin pedir permiso. Han eliminado la luna creciente del fondo para poner una luna llena y han cambiado el color del ’2′ a rojo. BASURA.

Personalmente la carátula no me parece fea, en absoluto, pero tampoco me parece adecuado que Nintendo la haya cambiado sin permiso del estudio que ha hecho el juego. Como siempre en estos temas tendremos división de opiniones, ¿que os parece a vosotros todo este tema?