Ayer mismo, Nintendo presentaba un nuevo vídeo de Bayonetta 2, uno de los juegos más esperados de Wii U, en el que los chicos de Platinum Games nos ponían los dientes largos con la nueva aventura de nuestra bruja favorito. No obstante, parece que Nintendo ha cambiado la portada de dicho título sin permiso y el señor Hideki Kamiya se ha pillado un rebote de los buenos. Por mi que se enfade y lo termine sacando en el resto de plataformas, ya que estamos.

bayonetta_2

La imagen de la izquierda se corresponde con la que Kamiya y Platinum Games promocionaron el juego, y la que tenían en mente para la portada de Wii U; a la derecha nos encontramos con la portada final que ha presentado Nintendo. Os dejamos con las perlitas que ha soltado Kamiya a través de su Twitter:

Odio el logo de la versión de Wii U, es basura. La portada de Bayonetta 2 es una mierda. Quién será el puto bastardo que la cambió…

Nintendo la ha cambiado sin pedir permiso. Han eliminado la luna creciente del fondo para poner una luna llena y han cambiado el color del ’2′ a rojo. BASURA.

Personalmente la carátula no me parece fea, en absoluto, pero tampoco me parece adecuado que Nintendo la haya cambiado sin permiso del estudio que ha hecho el juego. Como siempre en estos temas tendremos división de opiniones, ¿que os parece a vosotros todo este tema?

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Héctor MillanoJose Andres CardonaAurongchusoiNayra Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
~TheRenato595!
Guest
~TheRenato595!

Hay peores.

iNayra
Guest
iNayra

¿Aún seguimos con lo de “que lo saquen para el resto de plataformas”? Podéis esperar sentados… Y que el señoritingo se enfade todo lo que quiera que quien paga manda.

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Si ya de por si el diseño de Bayonetta está recargado, joder con esa Luna amarilla. No me desagrada, pero entiendo el cabreo de Hideki Kamiya. Si creas algo y te lo tocan/retocan incluso te censuran (que no es el caso) sin ninguna explicación, yo también me enfado.

Auron
Guest
Auron

pero es q al señorito se lo han financiado XDD como bien se dice , quien paga manda de toda la vida , a ti te han pagado y ya , por mucho q lo hayas creado , lo has creado con el dinero de otros , por lo cual deja de pertenecerte en parte

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Lo primero es que Kamiya no ha hecho este Bayonetta 2. Lo único que ha hecho por lo que veo es un dibujo para la portada y van y se lo tocan. Por mucho que Nintendo haya puesto dinero, si haces algo y te lo manosean estás en tu derecho de no callarte y expresar si el cambio te parece bien o mal.

Héctor Millano
Guest

Efectivamente, Kmaiya tiene todo el derecho a quejarse, pero también tiene Nintendo derecho a retocar lo que considere oportuno al ser la financiadora del proyecto.

gchuso
Guest
gchuso

No lo veo tan grave como para ponerse a llorar de esas maneras