El creador de la primera aventura de Dante, Bayonetta y Viewtiful Joe propone a Capcom un remake de Devil May Cry. ¿Se hará realidad?

Hoy por la mañana el “hamijo” Anastasio ha pasado por las oficinas de Guiltybit un tweet. El tweet es de Hideki Kamiya y viene a decir que tiene muchas ganas de hacer un remake de Devil May Cry. Lo malo es que el creador de Dante Sparda me tiene bloqueado por tercera vez en la red del pajarito. También que no es la primera vez que hace coña con el tema:

“Si hacemos un remake del primer Devil May Cry estoy seguro de queconseguiríamos hacer el más increíble hack and slash jamás realizado. ¿Te gustaría Capcom?”

Siempre ha dicho que tiene ganas de hacer un remake de Devil May Cry. Pero Hideki Kamiya es un trolete, así que hay que coger con pinzas todo aquello que dice. Por ejemplo, en Instagram se ha pasado días subiendo fotos con las oficinas de Capcom de fondo. También le he visto en fotos con Shinji Mikami (creador de Resident Evil y productor de Devil May Cry).

Solo os digo una cosa, y es que enfrascado en el desarrollo de Bayonetta 3, no creo que ahora quiera empezar con el desarrollo de Devil May Cry. Igual es que Hideki Kamiya sabe algo. Ha dicho lo del remake de Devil May Cry coincidiendo con el lanzamiento de Devil May Cry HD Collection. También están los rumores de la llegada de Devil May Cry 5.

Ya que estoy, os recuerdo que en el canal de Youtube tenéis completo el primer Devil May Cry. Con la llegada de la PlayStation Experience 2107, y los rumores de DMC 5, jugué a todo el juegovídeo comentando sus bondades y ñardaditas. La versión a la que juego es el Devil May Cry que hay en la edición en alta definición. Os recuerdo que dicha colección salió hace años En PlayStation 3 y Xbox 360.

[amazon_link asins=’B0788XQ5LS,B0057VZGJ2,B00123WC4Q’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ad0a06bf-27b1-11e8-96f8-e98300fe1629′]