Hideki Kamiya se pasa por las oficinas de Valve

Hideki  Kamiya, la persona detrás de grandes juegos como la serie Bayonetta, Okami, The Wonderful 101, director de la primera parte de Devil May Cry  y colaborador de la misma de Resident Evil, ha visitado las oficinas de Valve, justo después del gran lanzamiento de Bayonetta 2, posiblemente uno de los candidatos a mejor juego del año, por lo que los rumores se han disparado en foros y redes sociales.

bayonetta-2-gal6

El propio Kamiya ha sido el causante de tanta especulación al subir una foto a su twitter personal, ahí con un par. Resulta difícil conocer si visitó las oficinas con algún propósito en concreto y si lo hacia como conocido de alguien o en representación de Platinum Games, su propio estudio.

Quizás el bueno de Kamiya quiera que alguno de sus juegos termine en PC, quién sabe si la saga Bayonetta llegará, soñar es gratis, ¿no? Por otra parte se está especulando sobre la posibilidad de que se trate de un nuevo proyecto exclusivo de Valve y Platinum Games para PC, pues el estudio es completamente independiente y no tiene que darle cuentas a nadie. En principio sería una opción viable y bastante atractiva para los usuarios de ordenador. Naturalmente ninguna de las partes implicadas ha confirmado nada.

¿Vosotros coincidís con estas posibles hipótesis o creéis que puede haber algo más detrás de esta visita? También puede ser que el bueno de Kamiya se fuera con algún coleguita del sector de fiesta…

Vía: Twitter.