Hideo Baba estará en la Japan Expo

A Hideo Baba, el productor de la saga Tales of, le dicen de irse de viaje a pomocionar sus juegos y oye, parece que ni se lo piensa porque el muchacho se viene de nuevo a Europa, de hecho a la Japan Expo de París para ser más exactos y va a promocionar, cómo no, los nuevos juegos de la franquicia.

hideo baba japan expo

Además como al hombre es detallista de por sí y una nota de prensa no le vale, se ha grabado en vídeo para decirlo. Eso sí, esta vez en japonés porque había mucho que decir. Así pues entre otras cosas tendremos una demo jugable de Tales of Xillia 2, que saldrá a la venta el próximo 22 de agosto en Europa así como nueva información acerca del remake para PlayStation Vita de Tales of Hearts R que saldrá a finales de año.

¿Nos dirá fecha de lanzamiento o idiomas de este juego? A ver si le sonsacamos algo. También se celebra el ECG, o lo que es lo mismo, el sumun del cosplay, el European Cosplay Gathering, donde él mismo participará como juez y se decidirá al embajador Tales of durante todo un año.

Cómo no tabién habrá sesión de firmas y espera que vayamos muy cosplayeados así que habrá que tratarlo bien.