Hideo Baba pide disculpas por Tales of y hablará de ello

Hideo Baba, el productor de la saga Tales of, ha pedido disculpas por algo que ni nosotros mismos tenemos claro, porque no es que el hombre se haya explayado mucho diciendo por qué pide disculpas, la verdad.

Se trata de un evento de la franquicia en el que el productor estuvo ayer y donde se proyectó un anime especial de Tales of Zestiria. Literalmente, lo que dijo fue:

Siento haber causado preocupación acerca de la serie Tales of. Me gustaría hablar de ello otra vez en otro momento.

Y con estas, según Gematsu, se queda tan pancho. ¿A qué se referirá Baba-san con estas palabras? Seguramente a algo relacionado con Tales of Zestiria pero el qué exactamente es un completo misterio. Según la propia Gematsu podría deberse a determinada parte del juego que no fue bien acogida por los fans, así que podría tratarse del DLC que extiende la historia, o los rumores crecientes acerca de posibles versiones para PC o PlayStation 4 o vete tú a saber qué es, porque no hemos jugado al juego (aún).

Sea lo que sea, la intención del productor es hablar de ello. ¿Cuándo? Pues ni idea tampoco, pero podríamos decir que el Tales of Festival de este año se presenta como la ocasión más indicada para ello.

Fuente: Gematsu