Hideo Baba vuelve al Salón del Manga de Barcelona para presentar Tales of Zestiria

Parece que Hideo Baba (Baba-san para los amigos) le ha cogido el gusto de venir a tierras españolas en noviembre porque el XX Salón del Manga de Barcelona será el lugar donde le veremos de nuevo en vivo y en directo para presentar en España Tales of Zestiria y también de Tales of Hearts R el nuevo juego de la franquicia para PlayStation 3 del que ya sabemos bastantes cositas.

Pero qué contentontoyyyyyy

Pero qué contentontoyyyyyy

El juego, que saldrá en Japón el próximo enero, aún no se ha presentado en España, así que será la primera vez que lo veamos en nuestro país y cualquier noticia será bien recibida por los fans, así como los jamones que nos quieran regalar, pero viniendo de allí, suponemos que más bien será arroz.

Pero él no será el único hombre de ojos sospechosos en venir a tierras catalanas porque el productor de Dragon Ball Xenoverse, Masayuki Hirano, también se dará una vuelta por Fira de Barceloa, la Meca friki durante el puente de noviembre, más concretamente, el viernes 31 de este mes.

Además, Bandai Namco sigue apostando fuerte por los eventos más japoneses dentro de nuestro país y este año tendrá stand propio donde enseñar sus juegos al público, entre ellos el mismo Tales of Hearts R,  Digimon o Dragon Ball Xenoverse,  entre otros. Así todos podremos criticar o alabar el nuevo juego de la franquicia que no puede sino mejorar a su predecesor… por su propio bien, porque como lo empeore, vamos listos.

Por si fuese poco, la compañía también organiza el corrillo friki concurso de cosplay donde se elegirá al friki mayor, es decir, el embajador de Tales of. Para ello, primero deberá de superar la fase preliminar española de la que se saldrá nuestro representante. Posteriormente, en París, se elegirá a dicho embajador. Pero no os preocupéis, que aunque no vayáis, si resultáis ganadores también os darán lotes de la saga y esas cosas que molan tanto.

El Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en Fira de Barcelona, evidentemente, en Barcelona.