El sexy Hideo Kojima nos felicita el Año Nuevo con esta imagen

Sensual y excitante. Hideo Kojima ha decidido felicitarnos así el año nuevo con una fotografía en un avión. Le falta el puro y la bata.

Hideo Kojima se ha despertado de buen humor y ha decidido felicitar a sus fans y seguidores el comienzo de año, justo después de desvelar qué era lo que más esperaba del año 2017. Lo ha hecho con una fotografía de lo más sexy y una ilustración de Kojima Productions (la que se ve en portada)… aunque de Death Stranding ni pío, oye.

Al tema, que se me va la flapa. El bueno de Hideo se muestra muy risueño y sonriente en un avión, acompañado de una copa (cuyo líquido interior desconocemos). La verdad que su imagen es de lo más sensual: sólo le faltaría una bata y un puro para hacer competencia al mismísimo Cardona. Aunque ya entramos en palabras mayores.

¿Y cómo nos hemos hecho eco de la noticia? Pues gracias al portal Famitsu, el cual ha desvelado dicha carta en su diario semanal. La nota dice así:

¡Os deseamos un feliz año nuevo! Kojima Productions celebró su primer aniversario el día 16 de diciembre. El año pasado era solo un sueño y una meta apoyado por muchos hilos. Hemos estado preparándonos para ir al espacio y, finalmente, el cohete, la base, el motor y el equipo está listo.

Creo que debo de daros las gracias a todos alrededor del mundo que nos han apoyado, tanto a nosotros como a nuestra aventura. Es por ello que quiero responder ante las expectativas, y espero que este sea el año de “encendido de motor”.

Una vez más, gracias a todos por este año.

(Hide Kojima, creador de Kojima Productions)

Hideo Kojima felicitación año nuevo

Cardona estará orgulloso de su pupilo

El genio creador de la saga de Metal Gear espera comenzar a carburar su proyecto este año 2017. Lo que hemos visto de Death Stranding solo nos deja más y más preguntas en la cabeza, a la vez que muchas ganas de poder probarlo. Porque en serio, ¿acaso alguien tiene la más mínima idea de qué irá esta ida de olla?.