Hideo Kojima dice que su nuevo juego gustará a fans de Uncharted y The Division

Hacía tiempo que no se hablaba sobre lo que se trae entre manos Hideo Kojima ahora que dirige su propio estudio independiente, Kojima Productions, pero hoy a través de una entrevista publicada en Famitsu, sabemos que el padre de Metal Gear Solid ha comparado su nuevo proyecto con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y The Division.

Precisamente dos grandes lanzamientos de Naughty Dog y Ubisoft son los que ha mencionado el creativo japonés a la hora de hablar de su nuevo juego. Un dato que lo que único que confirma es que Kojima anda detrás de un desarrollo muy ambicioso que no desea que termine exclusivamente en un videojuego, sino que llegue a otros formatos como comics, serie anime o figuras.

“No es un juego de mundo abierto, pero aquellos que se divierten hoy con títulos AAA como The Division y Uncharted les va a gustar. Algunas partes son muy nuevas, por lo que necesito experimentar con ellas”

No se sabe mucho más sobre qué tratará, pero sin embargo sí conocemos el logo del estudio del que dice que “es super cool y que esconde un secreto”.

Hideo Kojima dice que su nuevo juego gustará a fans de Uncharted y The Division

Por su parte, Sony es el principal inversor de su nuevo juego, por lo que posiblemente sea exclusivo para PlayStation 4, además de PC, pero no se descarta que llegue más adelante a otras plataformas.

Kojima Productions sigue soltando la información con cuentagotas, y después del último éxito de Hideo Kojima, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, estamos todos expectantes por conocer con qué nos va a sorprender. Habrá que esperar a que este genio del videojuego se digne a hablar más abiertamente de su proyecto y nos cuente por donde van los tiros.

¿Piensas que Kojima Productions puede compararse con Naughty Dog o Ubisoft?
¿Qué secreto esconde el logo del estudio?