Hideo Kojima se lleva más trabajadores de Konami a su equipo Kojima Productions

Masaki Saito, Jackie Tan, Yasuhiro Kawakami, Chihoko Uchiyama y Akio Sakamoto son los nombres de los desarrolladores que se lleva Hideo Kojima a su estudio Kojima Productions.

En su incesante búsqueda de nuevas tecnologías y gente que trabaje en su estudio de desarrollo, tito Hideo Kojima se hace con cinco grandes incorporaciones que vienen (OJOCUIDAOPELIGRO) desde Konami. No es la primera vez que ocurre y me da en toda la nariz que no será la última.

Los señores que se han pasado al equipo Kojima Productions son Masaki Saito, Jackie Tan, Yasuhiro Kawakami, Chihoko Uchiyama y Akio Sakamoto. Los dos primeros señores, Masaki Saito y  Jackie Tan son desarrolladores. Por otro lado tenemos a Yasuhiro Kawakami el cual participó junto Kojima en el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en las cinemáticas. Chihoko Uchiyama es diseñador de personajes, pero el “tocho” es Akio Sakamoto. Este señor fue uno de los máximos encargados del Fox Engine, el motor utilizado en Metal Gear Solid V y las últimas entrega del Pro Evolution Soccer.

Desde el pasado E3 2016, Kojima está trabajando en su nuevo videojuego Death Stranding en el que cuenta también con el apoyo de Guillermo del Toro y “el señor molón de la ballesta en la serie de zombis The Walking Dead”. Existen dos tráileres del juego en el que podemos ver poco. Muy poco.

Los dos tráileres de Death Stranding al verlos uno se pregunta muchas cosas debido a lo locos que son. El primero, mostrado en la conferencia de Sony en el E3 2016, nos dejó a todo con cara de “WTF?” al ver cetáceos muertos, un bebé en la arena y muchas otras cosas raras que aparecen. El segundo tráiler fue mostrado en los The Game Awards 2016 donde vemos algo más, aunque nos siguen ocultando como será el juego, su historia, etc, etc, etecé. Espero que en 2017 por fin podamos ver algo de gameplay. Tengo mucha curiosidad.