HideoTube, el canal de YouTube de Hideo Kojima ya funciona

¿Recordáis que Kojima, nuestro Kojima, comenzó hace unas semanas HideoTube? Sí, un canal en YouTube del carismático creador de Metal Gear y otros tantos. Pues ya ha comenzado a andar. Nos trae un top de películas de 2015… Conociéndole, era de esperar. Pero confiemos en que en un tiempo nos cuente algo de su proyecto.

Antes de que os lancéis a conocer la opinión de Kojima os aviso. El vídeo dura 45 minutos. Ha sido generoso hablando, cuanto menos. Y además hay una sorpresa. No solo el canal ha conseguido aquellos traductores que necesitaba para el Inglés, sino que ya los tiene incluso en Español. De todas formas, tiene trampa, como avisan desde VG 24/7, ya que los subtítulos solo duran los primeros minutos. Al igual que la mayoría de nosotros. Además, el truco de tenerlo de fondo haciendo otra cosa… malo.

Como ya sabéis, la polémica entre Konami y Kojima se hizo demasiado grande. Y después el creador se fue de la desarrolladora con su propio equipo y fichó por Sony. Se nota que necesitaba un cambio, ahora está desatado. Con lo que eso tiene. Muchos rumores y muchas cosas que van y vienen, que si amigos por allá, que si proyectos por aquí. Pero información pura, poquita.

Esto es lo último que ha publicado. ¿Veis a lo que nos referimos?

No nos engañemos, nos gustaría saber qué demonios está haciendo este tío, y el top, aunque interesante para algunos, no es exactamente lo que buscamos. Ojalá cambie el chip y nos deleite con algún tipo de información. Cómo va el desarrollo, en qué consistirá el juego, Realidad Virtual sí, o Realidad Virtual no, si habrá el típico erotismo que le caracteriza… Pueden salir muchas cosas bien, y otras tantas mal.