HideoTube, la nueva Kojimada

Bueno bueno pero qué tenemos por aquí. Está uno tan tranquilo haciendo el idiota por Twitter y se encuentra con una foto de nuestro querido Hideo Kojima mirando ¿un vídeo suyo? Y donde además pone ‘revisando el vídeo en el coche de camino a nuestro próximo destino’ Aquí hay tema, pero vamos.

Y claro, la pregunta que ahora nos viene a todos a la mente, ¿qué narices es eso? ¿Es un programa que Kojima hará cada x tiempo? ¿Un capricho para subir sus cosas? ¿Irá explicando el desarrollo de su nuevo proyecto? ¿Tendrá algo de similitud con los Nintendo Direct? Son muchas preguntas y ninguna respuesta de momento. Solo hay una cosa clara, cada vez que este hombre comparte algo por Twitter, es por algo (siempre que obviemos todos los casos de comidas y de vuelos). O al menos eso nos gustaría creer. Por cierto, nótese que anda buscando voluntarios para poner subtítulos en inglés, por si hay alguien que hable japonés e inglés en nivel avanzado y quiere presentarse voluntario, lo sepa.

Recordemos que Kojima se fue de Konami el año pasado por ‘diversos malentendidos’ y recientemente se ha ido con Sony para desarrollar su nuevo proyecto (del que aún no sabemos prácticamente nada) con su propio estudio, Kojima Productions. Se oyen muchos rumores, pero conociendo al genio japonés que tantas alegrías ha dado a tantos, vete a saber con qué nos sorprende. Yo si saca algo igual de bueno que Metal Gear Solid 2 o Silent Hill 2, me quedo más que satisfecho.
Fuente: All Games Beta