Hilde se une al plantel de personajes de Soul Calibur: Lost Swords

Quizás ya no os acordéis de Soul Calibur: Lost Swords, pero está vivito y coleando esperando su lanzamiento, por eso mismo Hilde ha aprovechado que aún están las inscripciones abiertas y ha llegado acompañada de su lanza, preparada para metérsela por donde proceda a los demás luchadores.

soulcalibur-lost-swords

Hilde apareció por primera vez en el ya lejano Soul Calibur IV y se ha convertido en una habitual de la saga. En esta entrega, que debemos recordar que es free-to-play, nos llegará su versión de Soul Calibur V, donde podemos considerar que más que una joven guerrera ya es una madura experimentada que sabe hacer más de una filigrana con su lanza, y no penséis mal, que se os va la cabeza hacia otras lanzas. Para acabar de convenceros aquí tenéis una buena demostración de su habilidad y su poderío:

Entre las novedades de esta entrega también encontraremos la posibilidad de imbuir a nuestras armas con el poder de los elementos, siendo cada uno fuerte o débil ante otros, dando así lugar a batallas un poco más estratégicas. Vamos a tener que estar más atentos que nunca, aunque va a ser complicado con personajes como Hilde o Ivy desconcentrándonos con cada movimiento.

Primavera es el momento del año elegido para que Soul Calibur: Lost Swords aterrice en PS3 vía PSN, esperemos que partirse la cara con armas el doble de grandes que nosotros siga siendo tan divertido como siempre.

Fuente: Siliconera