Hipster vs Zombies se presenta para su aventura en Kickstarter
Como sabéis, en Guiltybit nos gustan muchos los saraos, sobre todo si incluyen comida y bebida gratis, pero aunque no los traigan, cuando nos invitan a uno no dudamos en pasarnos. Esta vez servidor se dio el homenaje acudiendo a el evento de presentación de Kicstarter de Hipster VS zombies de los Españoles de Arpic Games, estudio indie que llega con mucha fuerza para hacerse un hueco en el mercado de videojuego.
El juego es un shooter en dos dimensiones con mucho sabor retro… o vintage, que ahora está más de moda y es muy cool decirlo. Ademas tiene un formato que recuerda mucho a Golden Axe, aunque mas adaptado a la época que vivimos hoy, con barbas, pelos largos, ropas hipster y con zombies también muy molones y eso.
El diseño la verdad es que es una gozada. Ver el trabajo de arte que se muestra en tráilers y en imágenes, con una estética muy personal y propia y con unos movimientos muy trabajados, seguramente hará que tengáis más ganas de saber nuevas cosas acerca del juego.
dee378dc38f44aca7382a82301321fb6_original
Os invitamos a que visitéis su kickstarter para que veáis todo, por supuesto, apoyar su proyecto y seguir a estos chicos en su larga andadura por el bonito y hermoso mundo de la autofinanciación hasta su, esperemos, lanzamiento en PC.
Ahí también podréis echarle una oreja a los trabajos de los dos compositores que están colaborando en el juego que le dan ese toque tan importante en un juego que se llama Hipster vs Zombies, es lo que tiene ser tan barbudo y molón.