Hipsters vs Zombies busca financiación en Kickstarter

Un nuevo juego indie busca financiación a través de Kickstarter y por lo que hemos visto en sus concept art, tiene una pinta brutal. El proyecto bautizado como Hipsters vs Zombies iniciará campaña este mes de abril, promovida por el estudio valenciano Arpic Games, para llevar esta particular aventura a Windows, Mac y Linux.

Hipsters vs Zombies es un juego independiente para jugadores independientes.
Porque sabes lo que es bueno, y lo sabes antes de que salga en el Sónar.
Sobrevivir es secundario. Lo importante es matar Zombies con estilo.

La historia es cuando menos curiosa. Un grupo de “modernos” van al cine a ver una película austriaca sin subtítulos, mientras un inesperado brote zombie ha asolado toda la ciudad. Los cuatro amigos sobreviven en un cine prácticamente vacío, formando parte de un selecto grupo de supervivientes más unidos por su moda que por afinidad.

Hipsters vs Zombies busca financiación en Kickstarter

Se trata de un shoot’em up 2D de vieja escuela, o como dicen ellos en su web, “Vuelve el encanto vintage, la jugabilidad y la originalidad de los videojuegos retro”.

No faltarán elementos clave de la tribu urbana como vinilos y máquinas de escribir como las que usaban nuestros padres a modo de armas para detener la invasión zombie. Ya sabes culpable, vete dejando crecer esa barba y llena tu armario de camisas de leñador que el apocalipsis zombie ya está aquí.

Página oficial: http://hipstersvszombies.com/es/