Hasta qué punto habremos llegado estos últimos días después del Xbox Reveal para que tenga que salir Kaz Hirai, CEO de Sony, a dejar claro que su próxima consola, PlayStation 4, será una consola. Y claro, que centrarse en los juegos es y ha sido siempre la firma de la marca y lo que la ha llevado a triunfar en la industria:

Lo más importante que tenemos que entender y en lo que tenemos que estar de acuerdo es que PlayStation 4 es una gran consola de videojuegos creada para jugadores. Si perdemos eso, estamos perdiendo la esencia. Esa es la idea con la que han salido todas nuestras consolas, incluida PlayStation 3.

PS4

Cualquier otra área que no sean videojuegos, eso lo revelaremos en los próximos meses, y hablaremos de ello, pero hay que dejar claro que PlayStation 4 es primero, y sobre todo, una consola de videojuegos.

Todavía queda mucho por saber, tanto de PS4 como de Xbox One, ¿adivináis dónde y cuándo sabremos más? Sí, en el E3

Vía The Verge

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ElTramosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

En mi caso me gusta tener diversificado los gadgets, es decir la consola para jugar, el bluray para las películas, el ordenador para trabajar… pero quizá es ir a contra-mundo, el sistema de entretenimiento global es una gran cosa y seguramente se acabará imponiendo.

ElTramo
Member
ElTramo

Bueno en mi caso me pillé la PS3 por que me gusta el catálogo que tiene, y también pensé en el blue-ray para las películas. No veo muchas, pero por lo menos me parece mejor el tener una consola para verlas cuando me de la vena, que comprarme un reproductor sólamente para ello (cuando lo voy a usar poco y nada). Así que no me parece mal que algunos extras estén incluidos. Pero que se de prioridad a ellos es lo que no tolero.