La historia de Battlefield Hardline será digna de los shooter clónicos

Por si alguno tenía dudas, Battlefield Hardline contará con su propia historia y campaña principal para un sólo jugador además del que ya es el importante en la mayoría de shooters, el multijugador. Ya habíamos visto algunos esbozos de por donde irían los tiros en su primer tráiler oficial, donde incluso ya pudimos ponerle cara al protagonista. Ahora se ha desvelado el argumento y, la verdad, no nos ha sorprendido mucho.

battlefield-hardline-680

Y es que nos espera una historia donde un oficial de policía, Nick (Eugene Byrd), que se infiltrará en bandas criminales para intentar limpiar su nombre y volver a conseguir el respeto del cuerpo del estado. A partir de aquí nos inmicuiremos en diferentes altercados del orden, donde tendremos que ser uno más de los terroristas, y hacer el mayor número de estragos posibles. No sólo el bando malo será único que podamos controlar. Sus compañeros de cuerpo, de los cuales no se ha desvelado su nombre, también formarán parte importante de la historia, y nos tocará hacernos con su control cuando comencemos las misiones como policías.

Ian Milham, director creativo del juego, ha sido una de las personas que ha desvelado este aspecto, además de asegurar que el reciente retraso del juego servirá para hacer un producto todavía más redondo.

El retraso de Battlefield Hardline ha sido una auténtica bendición. Con este tiempo, el juego estará más pulido para su lanzamiento, ya que los juegos solo salen a la venta una vez.

El nuevo título de la saga Battlefield, de la cual se encarga en esta ocasión Visceral Games, ha sido retrasado a 2015 tras anunciarse en un principio para octubre. Sus plataformas de lanzamiento continúan siendo hasta ahora Xbox 360, PS3, PC, Xbox One y PS4.

Fuente: Polygon