Si ayer mismo os traíamos los primeros detalles de la historia de Ryse: Hijo de Roma, hoy hacemos lo propio con Battlefield 4. A través de su blog, Electronic Arts nos cuenta un pequeño adelanto de lo que nos encontraremos en la campaña principal del nuevo FPS, el cual han prometido que será más extenso que el de su anterior entrega.

En Battlefield 4 encarnaremos al sargento Daniel Recker, miembro de un grupo de soldados de élite conocido como escuadrón Tombstone. Mientras comandamos una misión para recoger información sobre la deserción de un general ruso en Bakú, Azerbaiyán, tu equipo es descubierto y deberá luchar contra soldados rusos con el fin de escapar. Al llegar de nuevo a la USS Valkyrie, un vehículo de clase Wasp, los informes recuperados confirman las sospechas anteriores. El almirante chino Chang está planeando un golpe de Estado en China respaldado por los rusos.

Con esta información a salvo, el USS Valkyrie prepara su viaje a Shanghai. El equipo Tombstone es enviado en una misión encubierta en la ciudad para extraer un grupo de VIPs. China está en descontrol tras acusar a EE.UU. de haber colaborado en el asesinato de Jin Jie, el futuro líder y voz por la paz en China. El almirante Chang ha cancelado las elecciones y se declara la ley marcial. EE.UU. y las fuerzas navales rusas se posicionan frente a la costa de China, y la situación se intensifica rápidamente y parece que todo está a punto de saltar por los aires.

Battlefield 4

En Shanghai, los manifestantes se enfrentan con la policía. Tombstone logra encontrar a los VIP, entre ellos un agente de la CIA conocido como Laszlo W. Kovic, un misterioso individuo que el ejército chino ha estado buscando frenéticamente. Junto con Kovic, lucharemos para encontrar una manera de salir de Shanghai y llegar de nuevo al Valkiria mientras somos testigos de como un sinfín de civiles huyen de la ciudad, muchos de los cuales son llevados a bordo del Valkiria como refugiados. Tras caer las comunicaciones, el Valkyria pone rumbo a Singapur para reunirse con el USS Titan y el séptimo grupo de portaaviones de EE.UU. en su última posición conocida. Al llegar a Singapur nos encontramoscon una horrible escena de fuego y caos. El buque insignia del país americano se encuentra hundido y toda su flota erradicada. A partir de este momento no hay ningún lugar seguro.

Y hasta aquí nos han contado hasta ahora. Todo un argumento digno de una superproducción y que esperamos que los días no se nos hagan eternos hasta su llegada. Battlefield 4 se espera para PC, Xbox 360 y PS3 el 31 de octubre, para llegar más tarde a PS4 y Xbox One.

Fuente: Battlefield Blog

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarrijtapmar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
jtapmar
Member
jtapmar

Historia poco original, me parece muy trillada, pero como la campaña es para aprender a jugar.
que ganas de jugar online y ver derrumbarse los edificios.

sarri
Member

Yo es que pensaba que los guiones de juegos de guerra son como el porno, una excusa rápida para sacar la pistola.