Toyotaro repasa la historia de Cranberry en Dragon Ball Super. El esbirro de Moro tiene detrás un pasado con el ejército de Freezer y Zarbon.

Muchas veces me preguntan que es mejor, si pillar por banda la serie roja de Dragon Ball Super o los tomos completos. Incluso si existen diferencias.Soy de los que colecciona las dos cosas. Por un lado la serie roja de Dragon Ball Super es algo exclusivo de España. El dibujo es más grande y se lee con más comodidad. Pero los tomos llegan con más información.

La historia de Cranberry en Dragon Ball Super tomo 10

Entre capítulo y capítulo tienen viñetas de los personajes y mucha historia detrás de Dragon Ball. Incluso Toyotaro muestra el trabajo de corrección que hace el maestro Akira Toriyama.

Es lo que ocurre con la historia de Cranberry en Dragon Ball Super. El tomo 10 nos muestra parte de su pasado siendo integrante del ejército de Freezer. El soldado estuvo en la misión de Namek y allí tuvo un encontronazo con los namekianos. Acto seguido un patadón de Zarbon lo mató y el deseo que pidieron lo resucitó.

Aunque con esto tengo mis dudas. Debo repasar el deseo que pidió Mr. Popo, porque me extraña que alguien “malvado” como Cranberry resucitase.

La historia de Cranberry en Dragon Ball Super tomo 10

Capítulos de Dragon Ball Super:

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50

Dragon Ball Super en España

En España, la historia de Dragon Ball Super va bastante retrasada con respecto a otros países. En la Serie Roja Son Goku y Vegeta se están enfrentando a la fusión de Zamasu y Goku Black. Aquí ocurre una cosa y es que hasta que no salen los manga de la Serie Roja, el tomo que recopila estos manga no sale a la venta. El próximo tomo en salir en España será el cuatro.

Por otra parte, el 15 de octubre de 2019 tendremos más Dragon Ball. Llega a nuestro país Dragon Ball Yamcha nº1 (Dragon Ball Gaiden) donde Yamcha es el protagonista. Un spin-off sobre Dragon Ball la mar de chidote y curioso que nos pone en la piel de un chico que tiene un accidente, cae inconsciente y al despertarse es el PODEROSO Yamcha.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of