La Guerra por el Santo Grial no tiene final. Y tenemos con nosotros los primeros detalles de la historia de Fate/Extella Link.

Allá por un lejano agosto os contábamos que la nueva entrega de Fate estaba ya en desarrollo y pudimos compartir con vosotros las primeras imágenes. Parece que la saga ha decidido abandonar el RPG para centrarse en el género musou. Hoy os contamos los primeros detalles de la historia de Fate/Extella Link.

historia de fate extella link 2

“Carlomagno se une por primera vez al plantel de héroes de Fate.”

En esta nueva entrega, el Master -el último vencedor de la Guerra del Santo Grial de la Luna tras la aparición de Altera en el mundo virtual SE.RA.PH.- es derrotado por un grupo de programas agresivos. Estos programas deberían haber desaparecido en tiempos de paz pero un Servant desconocido -Carlomagno- aparece para detenerlos.

[amazon_link asins=’B01MRPISB9,B06ZYMYX5W,B073B82YXC’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’01a41cb6-f7ab-11e7-b1b8-95ef9e5e2536′]

Sin embargo, esta victoria tiene sus consecuencias y la joven Altera desaparece sin dejar rastro. Parece ser que, una vez más, tendremos un argumento a la altura de lo que Fate nos tiene acostumbrados. Pero todavía tenemos que esperar a Junio para poder disfrutar de esta nueva entrega que, de momento, sólo está anunciada para Japón y en PlayStation 4 y Vita. Estaremos pendientes de cualquier noticia del lanzamiento en nuestro territorio y si saldrá alguna versión para Switch.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of