Famitsu va un paso por delante y ya conoce nuevos y jugosos detalles sobre la historia de Team Sonic Racing. Además, se ha desvelado un nuevo y misteriosos personaje, Dodonpa.

El nuevo juego de conducción de Sonic el erizo y sus amigos protagoniza un artículo en el número de esta semana de la prestigiosa revista de juegovídeos nipona. En él se han dado a conocer detalles de la historia de Team Sonic Racing y se ha presentado a un nuevo personaje jugable, Dodonpa.

El scan de la revista lo podéis ver en estas líneas. No por el texto, que no sé cómo andará vuestro japonés, sino para que veáis el diseño del nuevo personaje.

Dodonpa en Team Sonic Racing

El texto ha sido traducido al inglés por la buena gente de Nintendo Everything y adaptado al castellano por este humilde redactor culpable. Vamos con el aluvión de info:

¡Estás invitado a competir con Sonic y sus amigos!

El productor de Team Sonic Racing, Takashi Iizuka, presenta el modo historia del juego, en el que puedes disfrutar de la aventura de Sonic y compañía.

Experimenta la aventura en equipo

En el modo Team Adventure, jugarás a través de una historia original centrada en personajes del Universo Sonic. Para progresar en Team Adventure el jugador tendrá que pasar por varias etapas, como la “Carrera de Supervivencia” y el “Desafío de Anillo”, en el que los jugadores correrán para recoger los anillos. ¡Avanzar a través de la historia también desbloqueará nuevos personajes jugables y piezas para personalizar el vehículo del jugador!

Comentario del productor: ¿Qué tipo de modo es?

El modo Team Adventure es un modo de historia simple en el que progresas a través de las carreras. El mapa del mundo está dividido en capítulos y, al eliminar misiones de desafío del modo supervivencia, Desafío de anillos, Grand Prix y las Team Races regulares, puedes avanzar a través de la historia. ¡También puedes cambiar el nivel de dificultad, por lo que es perfecto para que los principiantes también practiquen!

Se desvela un nuevo equipo: ¡Team Rose!

¡Un trío cuya monosidad solo es comparable a la de sus coches! ¡Big the Cat reaparece por fin montado en su Froggy-mobile! (con una caña de pescar unida a la espalda)

Miembros:

Tipo técnica: Chao, Tipo velocidad: Amy, Tipo energía: Big the Cat

¡No faltará el misterio!

Comentario del productor: ¿Cuánto contenido hay?

No puedo decir exactamente cuánto contenido hay, pero creo que llevará un buen trecho llegar al final. Incluso después de llegar al final hay condiciones especiales para el desafío de cada nivel. En cada escenario hay un número determinado de estrellas que el jugador puede recoger al satisfacer esas condiciones. ¡Imagino que pasarse por completo cada etapa puede llevar un tiempo!

¡Dodonpa aparece en la escena!

Comentario del productor: ¿Quién es Dodonpa?

Dodonpa es un personaje central en la historia del juego; él es el misterioso patrocinador detrás del Gran Premio. A primera vista, parece ser un tanuki fondón y de aspecto simpático que anda por ahí en lo que parece ser el Egg Mobile. Envió cartas invitando a Sonic y los demás a su Gran Premio con la esperanza de tenerlos como corredores, pero sus intenciones son un absoluto misterio. Dodonpa no parece ser más que un personaje amable y hablador, pero podría ser una fachada que enmascara su verdadera personalidad. ¡Espero que estés deseando descubrirlo!

Un nuevo equipo se revela a sí mismo: ¡Equipo Vector!

Atraído por la promesa de una gran suma de dinero en premios, Vector decidió participar después de invitar a sus dos compañeros de equipo. La estética futurista del auto de Silver es bastante impresionante.

Tipo técnico: Silver, Tipo velocidad: Blaze, Tipo energía: Vector

Como veis, no es poca la nueva información que ha publicado la revista japonesa sobre Team Sonic Racing. En cuanto sepamos más os la diremos, podéis dormir tranquilos…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of