Calvard será el destino del próximo The Legend of Heroes

historia de the legend of heroes kuro no kiseki principal

La historia de The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki nos llevará a la República de Calvard. La última gran región por visitar.

Falcom y su saga Trails continúan mirando hacia el futuro (aunque aquí vayamos con un título de retraso, ejem). Tras el lanzamiento del título en Japón, la compañía nos ha dado detalles de la historia de The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki. El que será el próximo juego de la saga y, si nos atenemos al nombre, podría llamarse algo así como Trails of Black (no es oficial esto).

A lo largo de toda la serie hemos visitado distintas regiones. Las últimas han sido tanto Erebonia (Trails of Cold Steel) como Crossbell (los dos juegos que no llegaron a Occidente). Y tras un juego «puente» entre los acontecimientos de la gran reunión de Trails of Cold Steel IV que nos llevaron al fin de una saga, lo que tenemos delante ya tiene destino. Será la república de Calvard, el último gran territorio que queda por «explorar» del continente. Lo haremos en el susodicho Kuro no Kiseki que se lanzará (en Japón) en 2021. Aún no sabemos en qué consolas lo hará ni cuánto lo veremos por aquí. Pero ya tenemos algunos detalles e imágenes.

En esta ocasión nos pondremos en la piel de un chico que actúa de «Spriggan«, un «reparador en la clandestinidad». El será el que recibirá una misión peculiar que, cómo no, acabará sacudiendo todos los cimientos de la república. Este chico aún no ha mostrado su cara así que posiblemente cuente con algún spoiler en su haber. Hay unas cuantas imágenes en las que le vemos de espalda pero nada acerca de su rostro. Tampoco nos atrevemos a especular mucho más porque aún no hemos podido jugar al último juego. Así que tocará esperar un poco.

Según Falcom, el sistema de Orbs se ha actualizado a su sexta versión. También se ha mejorado la transición entre mapa y combates y se han añadido funciones para hablar con los PNJ desde cualquier sitio para reunir información.

Y con esto nos tendremos que conformar de aquí a -inserte fecha culpable que creas que pueden dar información- para saber más. Esperemos que no sea dentro de mucho.