La historia de Wolfenstein 2: The New Colossus va a ser grandiosa

“La mejor que hemos hecho”, comenta MachineGames sobre la historia de Wolfenstein 2: The New Colossus. La secuela cuenta con un alto componente narrativo.

Las noticias del E3 siguen aterrizando como bombarderos. No contentos con haber anunciado la secuela de las desventuras de BJ Blazkowicz, MachineGames ataca de nuevo. Y no parece que se hayan dejado nada sin pulir en esta nueva entrega. Eso han hecho ver en un vídeo comentando el tráiler del E3 sobre la historia de Wolfenstein 2: The New Colossus. Y que historia sin duda alguna.

Tras un nuevo vídeo subido al canal de Youtube de Bethesda, hemos podido averiguar curiosidades sobre la secuela de BJ. Pero como siempre, no nos pagan los suficiente como para hacer spoiler de todo de forma libre. Os dejamos pues con dicho vídeo y nos ahorramos comentarios violentos hacia nuestros familiares:

Para los no muy duchos en la lengua de Shakespeare, os hacemos un resumen ahora mismo. Los muchachuelos de MachineGames nos hablan de la libertad que han tenido a la hora de crear este juego. También tratan la premisa de la ironía de un país que se basa en la libertad que esté bajo un régimen totalitario. Mención especial también a la parte en la que comentan la siguientes líneas:

No hemos edulcorado nada en esta nueva entrega […] Esta historia es la mejor que hayamos escrito nunca.

Valientes palabras cargadas de energía sin duda. Y eso esperamos de la nueva entrega de BJ: energía y destrucción a partes iguales. Y con un chorrito también de humor que siempre viene bien. Aunque tras ver a miembros del Ku Klux Klan paseando por una América tomada por nazis, la cosa está clara. Si algo va a premiar en Wolfenstein 2: The New Colossus es sin duda la diversión.