Se desvelan nuevos detalles de la historia del Spider-Man de Playstation 4

Parte del equipo de Insomniac Games ha explicado lo que significa trabajar en un juego del hombre araña y desvelan importantes detalles de la historia del Spider-Man de Playstation 4.

Desarrolladores de Marvel e Insomniac han desvelado nuevos detalles de la historia del Spider-Man de Playstation 4 durante la D23. Han explicado que la narrativa tendrá un peso fundamental en el juego y que quieren profundizar en el personaje y universo de Spider-Man. La confrontación de los mundos entre el héroe y Peter Parker será constante.

Tal y como explican, este Spider-Man tiene 23 años y lleva trabajando como héroe desde hace 8. Insomniac busca que el núcleo central de la historia sea la dualidad entre el héroe y la persona. Según dicen, no quieren crear una “historia de superhéroes”, sino una historia humana. Todo lo humano que sea lanzar telas de araña por las muñecas, tener un Pepito Grillo que te avisa de los mamporros y fuerza y agilidad sobrehumanas.

Insomniac ha tratado de trabajar en un Spider-Man nuevo y renovado, busca aportar su versión del héroe. Pero también busca que los jugadores sean lo más cercanos posibles con él. Por ello han pensado bien cada momento y mecánica del juego. Por ejemplo, el uso y la interacción del entorno durante las peleas será muy importante. Además, han querido transmitir momentos espectaculares típicos del héroe pero metiendo al jugador de lleno en la acción. Los quick time events, que al final van a ser útiles.

historia del spider-man de playstation 4

Quizá lo más importante de este vídeo sea la primera y las últimas frases. “Lo mejor de estar trabajando en un juego de Spider-Man es estar trabajando en un juego de Spider-Man”. Otra cosa no, pero se ve que Insomniac ha puesto hasta el último ápice de corazón en crear una experiencia nueva y atractiva del héroe. Así tiene la pintaza que tiene.