La historia de Mass Effect 4 será 'más real'

El desarrollo de Mass Effect 4 continúa avanzando bajo llave y solamente podemos valernos de los tuits de algunos de los trabajadores de Bioware para hacernos una idea de lo que nos deparará la próxima aventura interespacial de la saga.

mass-effect-trilogy-bioware

Según estos tuits las animaciones de los personajes serán mejoradas, los romances homosexuales(gays/lésbicos) se mantendrán junto a los heterosexuales, de donde podemos derivar que podremos seguir eligiendo el género de nuestro personaje al empezar el juego, siendo un juego accesible tanto a nuevos jugadores como para los más veteranos. Además gran parte del equipo que trabajó en Star Wars: Caballeros de la Antigua República se encuentra haciéndolo en Mass Effect 4 y en la nueva IP de Bioware de la que aún no conocemos nada.

Ken Thain,  director de cinemáticas de Mass Effect 4, y Mike Gamble, productor de la serie, se mostraban muy entusiasmados con las reuniones que han tenido dentro del equipo durante estos días:

Una nueva historia de Mass Effect y un personaje principal sometidos a estudio hoy. Esta mierda es real. Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia, publicó Thain.

Un montón de estupendas reuniones sobre Mass Effect hoy. Las cosas están avanzando. Es genial estar involucrado en este universo de nuevo, comentaba Gamble.

Vía: Examiner y OXM.