Esta es la historia que nos espera en The Legend of Zelda: The Wind Waker

Muchos jóvenes culpables seguramente no tengáis ni idea de cómo es la historia de The Legend of Zelda: The Wind Waker, de igual forma que otros más mayores que erróneamente pasasteis de él en su momento. Pero no desesperéis. Gracias al maravilloso invento de Internet y de Youtube podéis ver un poco del argumento y los motivos de la aventura que le espera a Link en esta remasterización en HD para Wii U.

Zelda Wind Waker

La historia comienza cuando, mientras vivíamos y jugábamos tranquilos con nuestra hermana Abril en la isla Initia, un enorme pajarraco la secuestra delante de nuestros ojos. Tras conocer a Tetra y subirnos a su barco, iremos al rescate de Abril. Pero eso no será el final de la aventura, sino el principio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n3FyaWz2QHE[/youtube]

Hay que decir que en el propio vídeo se saltan algunas partes de la historia, puesto que hay un motivo por el que Kranos, el pajarraco, secuestra a Abril, o porque un muchacho llamado Link está vestido con esos ropajes verdes tan característicos. Si queréis saberlo, sólo tendréis que haceros en el juego el próximo mes de octubre. Seguro que no os arrepentiréis.