Heroes of Incredible Tales, también conocido como HIT, es el nuevo juego que nos traen Nexon y NAT Games a iOs y Android. Una aventura ARPG tanto para un jugador como para aquellos que quieren darle con más gente en el multijugador.

Se trata del primer juego de NAT Games, estudio fundado por Yong-Hyun Park, diseñador de otros títulos conocidos como Lineaage II o Tera, y que supone, por lo tanto, su estreno en este mundillo desde esta nueva perspectiva.

Para llevarlo a cabo, el equipo ha usado Unreal Engine 4 para su desarollo junto con la texnología Vulkan de Samsung lo cual nos deja unas más que impresionantes imágenes de gameplay, tal y como podemos ver en el tráiler.

Pues con motivo de su reciente lanzamiento, en colaboración con Nexon os traemos 50 claves para que os hagáis con uno de los dos premios posibles:

  • un código para conseguir 500 gemas que luego podréis usar dentro del juego
  • un código para conseguir un equipamiento especial

Para poder conseguir uno de estos premios solamente tendréis que introducir vuestro código aquí abajo y lo recibiréis en vuestro mail. No olvidéis mirar en spam. Solamente podréis participar una vez.

Para poder usar estos códigos, primero tendréis que descargaros el juego, claro está. Podéis descargarlo tanto para android como para iOs, sin embargo, las claves que os damos tan solo son válidas para la versión de android.

Una vez tengáis el código y el juego, solo tendréis que ir al aparado de cupones, tal y como mostramos en la siguiente imagen, e introducirlo.

hit canjear codigo

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
carolina perezHéctor Millanoallan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
allan
Guest
allan

y los códigos?

Héctor Millano
Guest

La noticia es de hace más de un año, amigo. La aplicación web que usamos para repartir los códigos no está disponible porque, evidentemente, los códigos se acabaron hace muchos meses.

carolina perez
Guest
carolina perez

Quien m puede decir cono hago para cambiar el idioma del juego , ya q en español no m cae en la hable ???