Hitler solo tiene un huevo en Sniper Elite 3

No, culpables, no es broma esta noticia por mucho que lo pueda parecer. En Sniper Elite 3, Hitler solo tiene un huevo. El juego salió a la venta a finales del mes pasado y las notas que se llevó no fueron para tirar cohetes, pero desde luego con este añadido se merece notas mas cojonudas.

La noticia la podéis comprobar, que sé que lo estáis deseando desde que habéis empezado a leer, en el vídeo que acompaña a estas palabras, cortesía del usuario de Youtube AFGuidesHD. Como se puede ver, el jugador intenta matar a Hitler de un disparo en los testículos y, haciendo uso de la cámara lenta y los los Rayos X que caracterizan a Sniper Elite, se puede ver como solo hay un huevo en lugar de dos.

Desde luego, el tema de los dictadores y los testículos daría para hablar largo y tendido. No solo a Hitler le faltaba uno de los dos órganos colgantes, a Franco también le pasaba lo mismo. Al parecer ambos perdieron los testículos por la misma causa: en batalla. No obstante, la voz de pito de Franco hacía la situación mucho más evidente en comparación con el dictador y genocida alemán.

¿Qué os parece esta precisión histórica, culpables? Seguro que todos aquellos que tengáis el juego ya estáis encendiendo la consola para comprobarlo con vuestros propios ojos.

Fuente: VG247

sniper-elite-3-destacada