IO Interactive ha anunciado Hitman 2 Starter pack, un paquete que contiene la primera misión del título de manera gratuita.

El Agente 47 nunca descansa. No es fácil tener que mancharse las manos de sangre y afeitarse la cabeza cada día. Es un trabajo duro, pero satisfactorio. Por ello, los chicos de IO Interactive quieren que disfrutemos todos de esa sensación, y por ello han anunciado el Hitman 2 Starter pack.

De manera gratuita para los poseedores de una PS4, XOne o PC, podremos acceder a Nightcall, que abre la campaña de este Hitman y nos dará un completo acceso a Hawke’s Bay, con todos sus desafíos y desbloqueables. Además, habrá nuevos escondites ocultos, nuevas zonas de comienzo y nuevas armas con las que enfocar nuestra misión de distintas maneras.

El pack también incluye los modos Profesional y Maestro, por si nuestro Agente 47 no tiene un pelo de tonto y quiere un reto mayor. Recordamos que el título vio la luz en noviembre de 2018 de manera completa, dejando de lado el esquema episódico que tuvo su antecesor. Por otro lado, recordaros que aun estáis a tiempo de descargar la temporada 1 de Hitman de manera gratuita si sois poseedores de PS Plus.

No es la primera vez que IO Interactive regala parte del contenido de Hitman. Con la temporada pasada se regalaron durante breves periodos de tiempo gran parte del título, por lo que no sería extraño que esto volviera a suceder.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of