17 tremendos minutos, 17 minutos del asesino más famoso del mundo del videojuego. Hoy ha sido liberado un gameplay comentado en el que muestra esta extensa demo de Hitman Absolution.

En el corte podremos ver el acabado gráfico que va teniendo el juego y algunas de las mecánicas de infiltración que se podrán poner en marcha. Parte ya vistas en entregas anteriores, otras nuevas, pero todo muy enfocado al sigilo, al pensar las actuaciones antes de ponernos a hacer. Mientras otras sagas como Splinter Cell han ido escorándose del lado de la acción con el paso del tiempo, Hitman se mantiene fiel a mecánicas más pausadas, por desgracia denostada hoy día. Solo por esto merece la pena echar un ojo, no deja indiferente.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
yeizon12pacho686MoJoStYkelenxusarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ayosinho
Member
Ayosinho

Parece tener buena pinta el juego, y el apartado gráfico también. Me gusta su mecánica de juego.

nico711star
Member
nico711star

Le tengo muchas ganas al juego pero no se si va a caer :S

sarri
Member

Habrá que tenerlo muy en cuenta, el sigilo es tan atractivo como disparar a cascoporro.

elenxu
Member
elenxu

He de reconocer que no me gustaban mucho sus anteriores entregas, pero cada vez que veo un nuevo video de Absolution me gusta más y más. Gráficamente es una pasada y jugablemente, por lo que se ve, ofrecerá muchísimas posibilidades.

MoJoStYk
Member
MoJoStYk

hombre, para amantes del género, cojonudo pero nunca han sido santos de mi devoción. Desde mi punto de vista están alargando demasiado la saga.

pacho686
Member
pacho686

esta muy bien pulido falta verlo en manos como bugs y esas cosas que no vemos o la respuesta del control que luje fluido pero a probar y opinar cuando llegue el momento por ahora promete y si sigue asi cae porque cae

yeizon12
Member
yeizon12

parece un buen juego y seben muy buenos los grafico