Hitman: Absolution y Deadlight gratis en abril con Games with Gold

Vuelve Games with Gold para Xbox 360 por todo lo alto, al finalizar la oferta de marzo que regalaba Civilization Revolution y Dungeon Defenders. Este mes de abril los elegidos para poderlos disfrutar gratuitamente y por tiempo limitado son Hitman: Absolution y Deadlight. ¿Interesante, no?

A partir de hoy 1 de abril podréis disfrutar de Hitman: Absolution. En él, podremos meternos en la piel del asesino definitivo, traicionado por la Agencia y perseguido por la policía, mientras recorremos un mundo corrupto y retorcido. Podremos ocultarnos, matar con nuestras propias manos y utilizar prácticamente cualquier cosa como arma. Este juego estará disponible de forma gratuita para usuarios Gold hasta el 16 de abril.

Hitman Absolution

Desde el día 16, podremos descargar Deadlight y acompañar en su viaje a Randall Wayne, que recorre Seattle en busca de su familia, tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó con la vida en el planeta y tras el cual no parece que haya ninguna esperanza. En este juego cinemático de plataformas tendremos que correr, saltar, escalar y luchar por sobrevivir mientras buscamos respuestas e intentamos encontrar a nuestros seres queridos.

Deadlight1

Pues ya sabéis, culpables, si queréis disfrutar de dos juegos más por la cara ya podéis ir descargando Hitman: Absolution y pegar unas cuantas palizas, que vienen ven para quitarse el estrés. Y en dos semanas, a pasar un poco de miedo con Deadlight.