Hitman tendrá beta para los suscriptores de PS Plus

Hitman está al caer. Podéis interpretar eso con doble sentido si queréis. Pero por el lógico, sabemos que el juego desarrollado por IO Interactive llegará en principio el 11 de marzo para todas las plataformas. Pues Square Enix se ha pasado los términos por algún lado y ha anunciado que habrá una beta en exclusiva para los suscriptores de PS Plus desde el 4 de marzo hasta el 6 de marzo.

Lo dicho. Del término beta original, a este, no hay nada de nada. Pero vayamos al caso. En la ‘beta’, como bien confirman en Gamespot, tendremos acceso a un prólogo donde se enseñarán a los dos personajes principales. Por otro lado, desde el canal de Sony han publicado un vídeo que explicará los sucesos que ocurrirán entre lo que pasa en la ‘beta’ y lo que pasa en la primera misión del juego. Te lo dejamos por ahí arriba.

Como ya sabéis, Hitman está llamado a ser un juego interesante, y con multitud de posibilidades. Eso en principio está claro. El problema es que se ha visto metido en más líos y pruebas de negocio extrañas de las que cualquier fan quisiera. En principio (en principio o en final, porque a lo mejor vuelve a cambiar mañana) llegará en formato episódico. Será en el primero episodio lanzado el 11 de marzo antes nombrado en el que podremos jugar la misión disponible en esta beta.

Hitman beta PS Plus

¿Vosotros lo esperáis con ganas, culpables? Lo cierto es que ha pasado un poco inadvertido. Además con las idas y venidas de su venta (donde los creadores ya se pronunciaron, incluso) ha visto empeorada su situación. Pero igualmente, puede quedar un juego resultón. Eso sí, por favor, no llaméis betas a las cosas que no lo son. Porque no me fastidies que a 5 días de lanzar el juego aún estás haciendo pruebas. De ser así, tendríamos un grave problema. Esto es una herramienta promocional y publicitaria, punto.