Hitman: la edición física completa llegará en enero

La edición física de Hitman, el juego episódico con el que el Agente 47 ha llegado de nuevo a las consolas, llegará completa el próximo 31 de enero. Vamos, que un poco más y se van a febrero. Si total…

Con edición física nos referimos a TODO el contenido visto hasta ahora agrupado en un disco. Por ello, en el CD tendremos disponibles más de 100 horas de juego: contiene las localizaciones del Prólogo, Francia, Italia, MArruecos y Thailandia. Además, se añadirán Estados Unidos y Japón, escenarios aún no vistos digitalmente.

No solo eso, culpables. El paquete traerá consigo otras tantas cosas de lo más guapas que vamos a citar ahora mismito:

  1. Tres misiones extras llamadas El Icono, Una Casa Construida sobre Arena y Deslizamiento. No está mal, más horas de juego.
  2. La banda sonora original. A ver si podemos llevarla en el coche y no despertar nuestros instintos más ocultos…
  3. Un documental o “making of” que muestra el recorrido del juego: desde que fue presentado por primera vez en el E3 2015 hasta su lanzamiento digital en 2016. A mí si no me explican cómo hacer un calvito así de sexy, no lo veo.
  4. El paquete Requiem Blood Money, que incluye el traje blanco Blood Money y armas de lo más reshulonas (este era un bonus pre-reserva, pero ahora se podrá adquirir con esta edición física).
  5. Por si fuera poco, los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso a las seis exclusivas misiones de Sarajevo. FOR THE PLAYERS.

Hitman: la edición física completa llegará en enero

Lo más importante que aún no he comentado: el precio. Sí culpables, sabemos que sois más agarraos que un chotis y que miráis los oros por encima de todo. Pero estáis de enhorabuena: la edición llegará a Playstation 4 y Xbox One a 60 dólares, mientras que en PC se podrá adquirir por 50. Buen precio para tanto contenido.

Hitman ha sido el último juego en aparecer de modo episódico, uniéndose a la moda esta que hay últimamente. Ahora seremos capaces de adquirir todo ello en un CD acompañado de cajita metálica. ¿Os la pone más dura que la clavícula de Optimus Prime, eh?