Tendremos más asesinatos del agente alopécico más famoso con permiso de Kojak, gracias a Hitman HD Enhanced Collection para PlayStation 4 y Xbox One.

No hace mucho, recibimos nuevas misiones del agente 47 en nuestras actuales consolas con Hitman 2. Pero aún así las aventuras del asesino cosplayer siempre nos saben a poco. Parece que sus creadores lo saben, por ello nos van a dar la oportunidad de recuperar para la causa los dos juegos aparecidos en la anterior generación. Quedaros con el nombre de Hitman HD Enhanced Collection, ya que no habrá que esperar demasiado para su lanzamiento.

Hitman HD Enhanced Collection

Desde IOI Interactive han anunciado las ediciones mejoradas de las dos anteriores aventuras del agente 47. En esta ocasión el pack se compone de Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money. Ambos remasterizados y con todo el contenido aparecido a posteriori. Las principales novedades que disfrutaremos con esta edición serán el aumento de resolución a 4K, 60 FPS, mejoras en la iluminación, cambios para mejorar el control, y texturas en alta definición.

Recordemos que en Blood Money, nuestros enemigos principales eran “La Franquicia”. Debíamos enfrentarnos a ellos a través de multitud de escenarios como la Ópera de París o la mismísima Casa Blanca. Por supuesto nunca nada es lo que parece y tendremos que descubrir la supuesta conspiración que está teniendo lugar.

Continuando directamente de la entrega arriba citada, en Hitman: Absolution tendremos por delante 20 variadas misiones. En ellas deberemos cumplir la promesa de proteger a una adolescente a nuestro cargo llamada Victoria. En este juego se nos permite probar diferentes enfoques a la hora de completar los objetivos. Ya sea de forma más sigilosa, utilizando disfraces, o yendo de manera directa y letal. Probablemente es el título más accesible de la franquicia.

Si os gustan las últimas entregas de Hitman, aquí tenéis dos muy buenas aventuras con las que conocer mejor al Agente 47.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of