Hitman III para Nintendo Switch llega el mismo día que en consolas

La versión digital de Hitman III en Nintendo Switch llegará el 20 de enero.

IO Interactive es esa empresa que nunca deja de darnos alegrías. En unos días llega el esperadísimo final de su franquicia más famosa. Lo hace en todas las plataformas posibles: PC, PlayStation, Xbox, antigua y nueva generación… Pero lo que muchos no esperábamos es que ese mismo día llegara Hitman III en Nintendo Switch. A modo de sorpresa y como anuncio de última hora, IO Interactive ha confirmado vía Twitter que la versión en la nube del juego se lanzará el mismo día 20 de enero.

No esperábamos la versión del juego para tan pronto. IO Interactive ya anunció la llegada de la trilogía a Nintendo Switch hace pocos meses, pero ninguna fecha fue concretada en el momento. Lo haría con varias pegas como la existencia sólo de una edición digital y, más importante, que requeriría jugar conectado a Internet para poder retransmitir el título completo a través de la nube. Es un experimento que hemos visto con otros pocos juegos en la consola de Nintendo, aunque no son muchos los títulos disponibles de esta manera. Sea como fuese, es una magnífica manera de acercar el fantástico juego de Hitman a nuevos fans.

La llegada de Hitman III en Nintendo Switch no es la única alegría que tiene el título para darnos. Hace poco que os dimos nuestras impresiones de los primeros capítulos, además de grandes noticias como la publicación oficial sobre qué seis niveles dan vida al título o el vistazo a la total funcionalidad de todos los mapas de la realidad virtual. La aventura que pondrá fin a la historia del agente 47 está casi entre nosotros, y tras su publicación IO Interactive pasará a centrarse en nuevos proyectos como la nueva adaptación de James Bond.