Hitman III Ray Tracing

Hitman III nos va a traer ray tracing para la nueva generación

El videojuego final de la trilogía Hitman III destacará con ray tracing en una actualización próxima.

El agente 47 ya está repartiendo su mensaje de muerte y alegría a los jugadores de todo el mundo. La última entrega de su soft reboot ya ha llegado a consolas de actual y próxima generación ya se encuentra a la venta y está rompiendo expectativas tanto a nivel de crítica como de público. Nosotros estamos más que contentos con él, como hemos señalado en nuestro análisis. Pero aún quedan más cosas de las que disfrutar. En una reciente entrevista con Microsoft, un desarrollador de IOI ha anunciado que la compañía trabaja en una próxima actualización que permitirá activar el modo ray tracing con el que hace brillar más el título.

El hecho de que la entrevista sea con Microsoft sólo confirma la llegada de esta función a Xbox Series X y Xbox Series S. Por ahora son las únicas versiones en las que podemos confirmar que tendremos esta mejora gráfica a nuestro alcance, pero es bastante seguro decir que también se actualizarán las versiones de PC y PlayStation 5. Esta sería sólo una de las muchas actualizaciones que recibirá Hitman III, junto con misiones y desafíos opcionales, objetivos escurridizos y mucho más.

Hitman III con ray tracing debe ser toda una experiencia para vivir. El juego ya puede disfrutarse con definición 4K y 60 FPS, al menos en Xbox Series X por extraño que sea. Añadir la función ray tracing no hace más que elevar el título a nuevos estándares. Hay que sumar que, al menos en PlayStation, el juego ya disfruta de un increíble modo VR que agrega toda una nueva dimensión de la que disfrutar de todos los mapas de la trilogía, veinte niveles en total. No nos dejan de sobrar razones para disfrutar de una de las mejores trilogías de los últimos cinco años.