El Hitman de nueva generación podría haber sido cancelado

Después del enorme Hitman: Absolution, habían surgido rumores de los que se deducía que una nueva escaramuza del Agente 47 podría estar en camino, pero… ahora esos rumores vienen del lado contrario, y es que ese proyecto podría haber sido tristemente cancelado.

Y es lo que se deduce ahora del perfil de LinkedIn de Richard Knight, diseñador, porque en él aparece, textualmente, esto: “Senior Designer-Hitman Project (Next-Gen, Current-Gen, PC)-Cancelled“. Creo que no hace falta traducir nada, está todo bien claro…

Hitman Absolution

Más información: Del perfil de Anthony Presacco, ingeniero de redes, también podemos sacar que el juego iba a tener microtransacciones y rankings online, y que ahora mismo, lo más inmediato en la franquicia tiene pinta de ser un juego para dispositivos móviles.

Este juego ¿cancelado? podría haberse llamado Hitman: Guns & Souls, según un registro de Square Enix en Japón. ¿Es este el futuro que nos espera? ¿Grandes AAA cancelados en beneficio de juegos para móviles y tablets? Permitidme que me eche a llorar…

Vía VG