Hitman tiene problemas con su nueva actualización

Parece que este nuevo Hitman nos va a dar bastante que hablar, porque a lo de su formato de entrega a trozos ahora tenemos que sumar un problema de carácter más técnico, concretamente el del parche 1.02 que se ve que está dando guerra en la plataforma PlayStation 4… No quiero ser cenizo, pero aquí empieza a oler a telenovela, culpable.

Hitman tiene problemas con su nueva actualización

Dicho parche que había sido creado para perfeccionar la inteligencia artificial, mejorar la conexión a los servidores y solventar otros problemas menores, parece que ha salido rana y está complicando las cosas a nuestro particular Mortadelo elegante, ya que la actualización está borrando items y aspectos relacionados con el pack Requiem.

Sin embargo, los chicos de IO Interactive ya están al corriente de la incidencia:

Lo que ha sucedido no era nuestra intención y estamos trabajando para solventar la incidencia y devolver los objetos perdidos a sus propietarios.

Vamos, que alguien ha metido la pata con este parche pero que ya están hincando codos para solucionarlo… Así que, como diría el famoso personaje de televisión: “Así no, becarios no”.

Hace unos pocos días conocíamos la noticia de que Hitman recibiría todos sus 7 episodios a finales de verano, ya que aún no teníamos unas fechas concretas muy importantes para muchos aquellos culpables que quieren esperar a tener todo el juego completo para darle unos buenos vicios, en lugar de tener que estar esperando a que salga un capítulo tras otro.

Fuente: 3D Juegos