Hitman recibe sus primeras notas de los análisis

Hitman, el nuevo juego de la saga destinado a la nueva generación de consolas, saldrá el 11 de marzo al mercado y, como es habitual, ya ha recibido las primeras críticas de las revistas especializadas en videojuegos. Y no son especialmente buenas.

Hitman recibe sus primeras notas de los análisis

Aquí Don Limpio… digo el Agente 47

Y tampoco es de extrañar, pues la obra en cuestión viene bien cargadita de polémica desde meses antes de su lanzamiento. En primer lugar, por las reservas canceladas por Square Enix en PlayStation 4. Luego de ello, sorprendieron a propios y ajenos con el anuncio de que el nuevo episodio será finalmente episódico, uniéndose a lo que parece el principio de una moda de juegos lanzados a trozos.

Aquí las notas que han puesto cada una de las páginas tal y como indica vg247:

Eurogamer – Recomendado

GameWatcher – 7.5

Gamespot – 7

WCCFTech – 8

Push Square – 8

IGN [Video] – 7.9

Videogamer – 8

Hardcore Gamer – 3/5

Destructoid – 7

Attack of the Fanboy – 4/5

Digital Spy – 4/5

Metro – 8

El objetivo de esta primera oleada de análisis deberá ser permitir al público comprobar si estas controvertidas decisiones han afectado negativamente o no al resultado final de Hitman que saldrá a la venta mañana. De momento, estas primeras notas no son muy altas teniendo en cuenta que a la hora de analizar videojuegos la nota media suele ser muy elevada. Por otro lado, la información interna de estos análisis, aunque refleja cosas positivas de la nueva obra de IO Interactive, deja en el aire la posibilidad de que la escasez de contenidos que sufre al ser solo una primera parte sea paliada en los siguientes episodios.

Aun así, habrá que esperar a que en los próximos días salga el análisis de la muy buena y mucho buena revista digital de videojuegos Guiltybit.com para poder hablar con propiedad de si es bueno o malo. Vale, no. Pero léanlo igualmente, que seguro que mal lo les hace.