Hitman recibirá contenido gratuito después de su lanzamiento

Hitman tiene una pinta muy buena, por lo que te alegrará saber que recibirá contenido gratis después de su lanzamiento.

La presentación de este nuevo Hitman durante la conferencia del E3 de Square Enix ha supuesto una de las sorpresas de la feria, siendo una muy buena propuesta que permite llevar la serie un paso más allá a lo visto en Hitman: Absolution. Un juego más grande, un mayor número de niveles y de posibilidades a la hora de plantearnos los diferentes asesinatos.

Tras finalizar su presentación, se confirmó que el juego seguiría recibiendo contenido tras su lanzamiento. Obviamente, y debido a los tiempos que corren, se pensó en DLCs, microtransacciones y este tipo de artimañas que usan las distribuidoras para sacarnos la pasta. Pero sorpresa, estos contenidos serán gratuitos, según ha confirmado Hannes Seifert de IO Interactive, quien critica duramente estas políticas sacacuartos:

Otros productos te venden el juego por 60 dólares y después intentan venderte un pase de temporada de 40 dólares más. Los jugadores quieren formar parte de la experiencia pero no sentirse estafados.

Lo que tendremos en el lanzamiento para Hitman es un gran juego. En 2016 se añadirán más localizaciones, más misiones, tendremos objetivos que aparecerán sólo por ejemplo dos días. Es algo que puedes hacer en un mundo vivo.

Tras esta rajada solo queda aplaudirle a él y a todos sus compañeros de IO Interactive por la propuesta de seguir añadiendo contenidos a Hitman de forma totalmente gratuita. Un juego que llegará el próximo 8 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Os parece una buena medida?

Vía: PCGamer.