Hitman tendrá todos sus episodios listos antes del otoño

La que ha liado Square Enix con Hitman y su lanzamiento episódico no tiene nombre, y aún hay datos que no conocíamos, como cuándo podremos ver la totalidad de sus episodios listos para ser jugados por los usuarios.

Esta información llega, cómo no, a través de Twitter y de una pregunta que le hace un seguidor a la cuenta oficial sobre si lo que hay ahora mismo en el mercado es o no un juego completo. Fijáos el nivel de “descoloque” que tiene la gente con Hitman ahora mismo.

Lo curioso de todo el asunto es que, como podéis ver, la respuesta es bastante concisa, certera y muy lejana a las ambigüedades que hemos tenido hasta el momento, confirmando que habrá siete episodios (como ya se sabía) y que deberían de estar todos en el mercado a finales de verano, lo que viene siendo septiembre, vaya.

Para aquellos que todavía no sepáis exactamente en qué momento del culebrón estamos, Hitman se lanzó hace muy poquito y tendrá su primer DLC/episodio/llámalo-como-quieras en abril, abriendo la nueva localización de Italia. En Mayo llegará el tercer episodio mientras que el resto no tienen fecha aproximada ninguna.

Eo sí, si los cálculos que hacen los desarrolladores son correctos deberíamos de ver un episodio por mes, siendo el cuarto en junio, el quinto en julio, el sexto en agosto y el último en septiembre. Sería la única forma más o menos metódica que permitiría que Hitman tuviese los 7 capítulos listos al finalizar el verano.hitman lanzamiento mortadelo

Si aún así sigues liado, no te preocupes que a principios del año que viene Square Enix lanzará el juego en formato físico con todos los contenidos que salgan. Solo hay que tener paciencia.