Hohokum estrena tráiler de colores

Hohokum se deja ver un nuevo tráiler en el que, como era de esperar, destaca su variedad de colores sobre el fondo blanco (que hace que resalten aun más.) El juego tiene lugar en una ciudad rebosante de paz y tranquilidad, la cual dejará de existir con la llegada de la feria Fun Fair. En el vídeo vemos la feria (que parece más un parque de atracciones), llena de vida y de gente, en el que todo el mundo parece estar pasándoselo bomba.

Dicha feria contará con diversas atracciones, entre las cuales podremos encontrar un tren fantasma, la lanzadera ‘Spirograbbers’ o la noria ‘Ferris Wheel’. Destaca bastante la presencia de unas líneas por las cuales se deslizan los personajes y sobre las cuales podría girar el argumento del juego. La música acompaña muy bien el ambiente, y le da un toque estrambótico que hace crecer nuestra curiosidad por este extraño y colorido evento aún más.

 

¡Todos a bailar la conga!

¡Todos a bailar la conga!

El vídeo muestra el nivel más emblemático del juego Fun Fair, que coincide con el nombre de la feria, y la música corre a cargo de Ben Bejamin (del sello discográfico indie Ghost International.)

Poco más sabemos de este peculiar uego, esperemos que Sony vaya desvelando poco a poco más datos de esta obra con una estética tan llamativa. Hohokum llenará nuestras PS4, PS3 y PS Vita de vida y color, pero aún no sabemos cuándo será.