La guerra en la Segunda Guerra Mundial continúa. Ya conocemos la hoja de ruta de Battlefield 5 para este mismo año. Nos esperan novedades.

Hace solo unas horas recibíamos el esperado modo battle royale de Battlefield 5. El videojuego de guerra puede que llegara algo parco de contenido a nuestras casas, pero poco a poco va sabiendo recuperar el ritmo. Ahora ya conocemos la hoja de ruta de Battlefield 5, y podemos saber qué nos depara el futuro.

La información viene desde la propia DICE. En esta hoja de ruta, se nos detallan los eventos, los DLCs y las expansiones que tendrá el título los próximos meses. Estas novedades que se van añadiendo, reciben el nombre de capítulos. Actualmente estamos en el capítulo 3, que arranca con Firestorm, el battle royale. Para abril, llegarán nuevas misiones, en mayo un nuevo mapa llamado Mercury y en junio un nuevo modo de juego: el outpost.

hoja de ruta de Battlefield 5

La hoja de ruta sigue con el capítulo 4, que comenzará en junio. De momento, sobre ese capítulo llamado Defying the odds, sabemos que llegarán dos nuevos mapas (Marita y Urban Combat) y nuevos modos de juego, pero sin mayor detalle ni fecha concreta. Sabemos, eso sí, que llegarán antes de otoño de este mismo año, pues ahí es cuando comenzará el capítulo 5 de estas actualizaciones, del que solo se sabe que un “Gigante” despertará y que viviremos una invasión en un nuevo escenario de guerra.

Rebajas

No obstante, esta hoja de ruta puede ser cambiada en el caso de que la comunidad comunique a DICE su descontento o el feedback recibido no sea acorde con lo esperado. Poco a poco Battlefield 5 va siendo ese juego que debió ser en su día. Quizás, de haber tenido más contenido cuando se lanzó, las críticas hubieran sido más benevolentes.

LEER MÁS:  El nuevo mapa gratuito para Battlefield 5 está al caer