Esta es la hoja de ruta de campeones de League of Legends

Si con los ciento y pico de personajes que tiene el juego de Riot Games no te vale, no pierdas detalle a la hoja de ruta de campeones de League of Legends.

A pesar de que Riot Games se haya bifurcado en varios títulos, el principal continúa dando guerra a nuevos y veteranos. Sin embargo, ya lo hemos dicho más de una vez: es renovarse o morir. Y si con el rework de Volibear no habíais tenido suficiente, ojo a la nueva hoja de ruta de campeones de League of Legends.

Y es que, pese a no decirnos sus nombres, lo que propone Riot con los pequeños detalles que van soltando al respecto hacen que estemos bastante interesados en ellos. Para empezar, hablemos de la nueva jungla. Según cuenta, será una escaramuzadora, es decir, que nos pillará totalmente por sorpresa para dejarnos completamente vendidos en línea, al contrario que muchos otros que llegan para matarnos simplemente con el miedo que nos infunde su presencia.

Parece ser que hará uso de la habilidad del sueño, al estilo de Zoe, pero poco más se ha revelado salvo… una pequeña alusión al color morado. ¿Estamos aquí ante otra criatura al estilo de Pix, el hada de Lulu, que hizo que se perdiera en el bosque? Ya no nos parece tan agradable la cosa.

Pero sigamos, no nos detengamos. El siguiente extracto de campeón que nos dejan ver parece presentarnos una dualidad. Un campeón que no parece saber quién o qué es, pero a la vez, está unida a otra entidad. Ni idea de quién puede ser, aunque aluden a un antiguo cuento. Por las redes corren rumores de que puede ser Yone, hermano de Yasuo. No lo sabemos a ciencia cierta, pero parece un personaje que se ha visto afectado por un ente antiguo al estilo de Varus o Kayn. Este, al parecer, saldría tras el jungla antes nombrado, pudiendo conocer a ambos en un evento de verano que tendremos el mes que viene.

Con un poco más de misterio nos dejan ante el nuevo tirador que saldrá este año. Parece ser que sus intenciones de hacer un personaje de este estilo cuerpo a cuerpo, con espada, está bastante presente, puesto que comentan que una lluvia de balas y cuchillas se cernirá sobre el rival… para luego salir con poca vida de encuentro. Pinta interesante, aunque también complejo. Han mostrado para promocionarlo el símbolo de una rosa y unas letras. ¿Quizás estem0s ante un nuevo campeón de la casa Laurent?

Por último, han anunciado que el próximo que recibirá un rework no será otro que el Hulk de marca blanca, el Dr. Mundo. Aseguran que aún queda bastante para que lo veamos, puesto que hasta el año que viene no estaría planeado su lanzamiento, pero querían ir abriendo boca.