Bethesda anuncia la hoja de ruta de DLCs de Wolfenstein II: The New Colossus

Si todavía tenéis ganas de arrasar con cualquier rastro nazi a vuestro paso, agarraos. Llega la hoja de ruta de DLCs de Wolfenstein II: The New Colossus.

Todos sabemos lo placentero que puede ser matar nazis y desahogarnos un poco. Sin embargo todo tiene un final y tras unas cuantas horas de vicio nos quedamos con ganas de más. Pues bien, si es vuestro caso, ojito porque llega la hoja de ruta de DLCs de Wolfenstein II: The New Colossus. Y si, seguiremos desahogándonos.

Para empezar, todos aquellos que reservasteis esta joyita en su día podéis disfrutar desde el 7 de noviembre del primer DLC “Episodio Zero”. Por supuesto si tenéis el pase de temporada también podréis alargar vuestro vicio con él.

Con Episodio cero, el primer DLC, conoceremos a tres personajes que luchan por conseguir liberar America de los nazis. Si, culpables, la fiebre Blazkowicz es contagiosa y el gustazo por las buenas y potentes armas también.  Estos tres mosqueteros llamados Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wiilkins protagonizarán los próximos DLCs. Desde luego, Bethesda sabe cómo montárselo y nos trae una historia introductoria en este Episodio Zero para engancharnos a comprar.

hoja de ruta de DLCs de Wolfenstein II: The New Colossus

Después de conocer a los protagonistas de esta nueva rama de la historia, tendremos que esperar hasta el 14 de diciembre. En esta fecha se lanzará el segundo DLC llamado “Las aventuras de Joe el Pistolero” donde conoceremos a Joseph Stallion en profundidad. Además de cargarnos hordas de nazis a “batazo” limpio como buen quarterback que es.

Nos acercaremos a Jessica Valliant en el siguiente DLC “Los diarios de la agente Muerte Silenciosa” hacia el 30 de enero de 2018. En esta ocasión tendremos que descubrir los secretos de la operación San Andreas infiltrados en los búnkers nazis de California.

Finalmente tendremos que esperar hasta marzo de 2018 para tratar con Gerald Wilkins en “Las increíbles hazañas del capitán Wilkins”. Finalmente con este DLC nos situaremos en Alaska y nos encargaremos de desmantelar la operación Sol Negro de la mano de Wilkins.

Todos los DLCs vienen incluidos en el pase de temporada Crónicas de libertad, que está a un precio de 24,99€, nada que ver con esos preciacos que ha puesto EA para Battlefront II. Por supuesto si os enganchan las historias, yo tiraría la casa por la ventana con él, culpables. ¡Vicio, vicio!